Provinciales

EL IPDUV HABILITÓ UNA MORATORIA PARA REGULARIZAR CUOTAS DE VIVIENDAS.

Instituto de Viviendas
Provinciales 2026-09-15 19:23:15

El régimen especial permite refinanciar deudas de adjudicatarios con cuotas sujetas a cláusulas de ajuste, con planes de pago de entre 120 y 360 cuotas.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) puso en marcha un régimen especial de refinanciación destinado a adjudicatarios de viviendas cuyas cuotas se encuentran sujetas a cláusulas de ajuste. La medida busca brindar una alternativa accesible para que las familias chaqueñas puedan regularizar sus obligaciones habitacionales y avanzar hacia una mayor previsibilidad en el pago de sus viviendas.

El régimen contempla la posibilidad de refinanciar los saldos pendientes en planes de entre 120 y 360 cuotas, es decir, con plazos que pueden extenderse hasta 30 años, de acuerdo con las condiciones establecidas para cada caso.

Desde el IPDUV señalaron que esta herramienta tiene como objetivo acompañar a los adjudicatarios que mantienen deudas y facilitar su regularización, al tiempo que permite fortalecer la continuidad de las políticas habitacionales y garantizar el sostenimiento de los programas de vivienda.

La iniciativa se implementa con atención personalizada, de manera que cada adjudicatario pueda conocer las condiciones correspondientes a su situación y acceder a una alternativa de pago acorde a sus posibilidades.

DÓNDE REALIZAR EL TRÁMITE

Los interesados pueden acercarse de manera presencial a los siguientes puntos de atención:

-Sede Central IPDUV: Avenida Sarmiento 1801, Resistencia.

-Delegación Sáenz Peña: Predio Ferichaco, Oficinas Ala B.

El organismo recordó que el trámite se realiza de manera presencial, con asesoramiento del personal del IPDUV para evaluar cada situación y brindar información sobre las alternativas disponibles.

El Gobierno provincial, a través del IPDUV, continúa generando herramientas para facilitar la regularización de las familias adjudicatarias y sostener el acceso y la permanencia en la vivienda propia.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-15 21:55:02

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Tres Isletas : El Gobierno acerco el Operativo DNI a los vecinos de la localidad.

La jornada tuvo una importante concurrencia de vecinos y forma parte del cronograma de operativos que se despliega en distintos puntos del Chaco para facilitar el acceso a trámites y servicios registrales.

2026-09-16 00:24:46

...
Presidencia Roca : Persecucion a contrabandista que abandonaron la camioneta y huyeron,un policia herido.

Nueva persecucion de la policia a contrabandistas que estaban apostados sobre la Ruta Provincial N°3 en el acceso a la localidad de Presidencia Roca,un policia herido y los delincuentes abandonaron el vehiculo y huyeron al monte.

2026-09-16 00:20:09

...
MÁS PRODUCCIÓN,MÁS EXPORTACIONES: ZDERO ACOMPAÑA EL CRECIMIENTO DE INSUGA.

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este martes, en la planta ubicada en la provincia y acompañó a la empresa en su estrategia de crecimiento y expansión internacional. INSUGA proyecta destinar más del 85% de su producción a la exportación y apunta a nuevos mercados de Asia, Centroamérica y Sudamérica.

2026-09-16 00:03:04

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com